Casillas: «De Gea tendrá su lugar en la selección abolusta»

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha alabado a su homólogo colchonero, el joven David de Gea, y ha asegurado que pronto «tendrá su lugar en la selección absoluta», después de que el guardameta atlético le entregase al mostoleño el la Insignia de Oro de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM).

«De Gea es un buen chaval, una persona extraordinaria», dijo Casillas, que no se preocupó por el futuro de la portería de la actual campeona del mundo. «España otra cosa no, pero en la portería estamos seguros porque es muy bueno y seguro que tendrá su lugar», comentó.

Además, Casillas se mostró «muy contento» por el reconocimiento del organismo autonómico y recogió el premio otorgado a la selección en nombre del resto de jugadores madridistas que levantaron la Copa del Mundo en Sudáfrica el pasado 11 de julio.

«Es muy bonito venir en representación de mis compañeros», ha declarado Casillas, quien recordó que «el premio que ha recibido hoy De Gea» lo recibó él hace diez años, y es de agradecer «el trato que siempre» ha recibido «de la Federación Madrileña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído