Andrés Iniesta y Sergio Ramos le ponen cara a «Un juguete, una ilusión»

Los futbolistas Andrés Iniesta y Sergio Ramos colaborarán con la campaña �Un juguete, una ilusión�, para la que han grabado sendos spots que TVE emitirá desde mañana.

Organizada por Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando, esta iniciativa tiene como objetivo enviar 500.000 juguetes a zonas sin recursos de África, Asia y América Latina, y se desarrollará desde mañana hasta el 9 de enero de 2011.

En su anuncio, Iniesta explica que para el niño tener un juguete supone �ilusión, alegría, sueños� y anima a colaborar en la iniciativa mediante la compra del bolígrafo solidario.

Sergio Ramos, que participa por primera vez en esta campaña, afirma en su anuncio que �el juguete es alegría y permite al niño vivir aventuras y compartir experiencias�.

Además, los directores y conductores de los programas de Radio Nacional �En días como hoy� y �No es un día cualquiera�, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente, defienden en otro spot que el juego ayuda al niño a no perder su infancia.

Este año, la campaña entregará juguetes en 20 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Honduras, Zimbabwe, Argelia, Benín, Marruecos, Etiopía, Kenia, Irán, Jordania, Timor y Filipinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído