Córdoba.- Cultura.- CajaSur y el Centro Catalán de Córdoba convocan el XXVI Certamen de Acuarela ‘Premio Gaudí 2010’

La Obra Social y Cultural de CajaSur y el Centro Catalán de Córdoba convocan el XXVI Certamen de Acuarela ‘Premio Gaudí 2010’, en el que podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España con obras de temática libre y técnica acuarela.

Según ha informado CajaSur en un comunicado, cada autor podrá presentar un máximo de dos obras que tendrán que ser originales y no premiadas anteriormente, con un marco no superior a cinco centímetros, debiendo utilizar metacrilato o material plástico similar y cuya superficie pintada mínima será de 50 x 70 cm. hasta un máximo de 150 x 120.

Las obras podrán presentarse, personalmente o por agencia de transporte, entre los días 2 al 19 de noviembre en el centro cultural CajaSur-Reyes Católicos en horario laborable de 8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes. Con aquellas seleccionadas se celebrará una exposición del 20 de diciembre próximo al 14 de enero de 2011 en la sala de exposiciones de dicho centro.

Se establecen dos premios: Premio Gaudí 2010 dotado con 6.000 euros brutos y diploma y un accésit (1.200 euros y diploma). Asimismo, se prevé la concesión de una beca de 3.000 euros brutos para artistas exclusivamente andaluces o residentes en Andalucía consistente en una estancia de tres meses, durante el curso escolar, en la Escola Massana de Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído