Juicio final en Huesca

Juicio final en Huesca
Juan Carlos Mandiá.

Juan Carlos Mandiá ya está sentenciado. Sólo un recurso de última hora le permitirá estar el sábado que viene en El Alcoraz frente al Huesca. Es la última oportunidad que tiene el técnico lucense para intentar eludir lo que ya es un secreto a voces, que su cabeza le huele a pólvora. Los hermanos Toste, artificieros de prestigio en Tenerife, se disputan la testa del entrenador porque tienen pinta de estallar a la perfección.

El domingo, los sin par Llorente y Concepción fueron abroncados tras la derrota ante el Nástic de Tarragona y ya se sabe que cuando la grada mira y grita hacia la azotea, el inquilino de ésta mira a ras de césped y suele segar lo que está más al descubierto, el inquilino del banquillo.

Dicen también los conocedores del día a día del conjunto blanquiazul que el relevo de Mandiá hubiese sido automático desde minutos después de la última contienda, pero que el elegido, José Luis Oltra, está a la espera de una oferta en Primera (dicen que el Almería). En definitiva, una derrota del Tenerife, unido a que los andaluces mantengan a Lillo, propiciaría el retorno de Oltra a tierras tinerfeñas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído