Mourinho da descanso a Pepe, Carvalho, Özil y Khedira y convoca a los canteranos Jesús y Alex

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido dar descanso a cuatro de sus habituales titulares, Pepe, Carvalho, Özil y Khedira para el partido de Copa del Rey ante el Murcia, donde apostará por un equipo compuesto mayoritariamente por futbolistas españoles.

El portugués anunció que Casillas volverá a estar en portería, con Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo, y confirmó que también serán titulares Granero, Canales, Pedro León y Benzema, dejando dos puestos en el once en el aire, que podrían ser para Xabi Alonso e Higuaín.

Teniendo en cuenta los cuatro futbolistas que descansan, y las bajas por lesión de Dudek, Kaká y Garay, a los que se unieron ayer Gago –de nuevo con problemas en la rodilla izquierda– y Mateos– con un edema en el adductor derecho–, Mourinho ha convocado a 18 futbolistas, entre ellos dos canteranos, el portero Jesús y el centrocampista Alex.

Junto a ellos, en el banquillo tendría a jugadores de categoría para los posibles cambios, ya que la lista la completan Lass, que vuelve, Diarra, Di María, Cristiano Ronaldo y el portero Adán, aunque habrá dos descartes. El equipo se concentra esta noche (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu y volverá a los entrenamientos el jueves, a partir de las 11.00 horas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído