Vicente del Bosque y Diego Forlán, premiados por la Fundación del Atlético de Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el delantero uruguayo Diego Forlán han sido galardonados con el Premio Extraordinario de la Fundación del Atlético de Madrid a la Concordia y a los Valores Humanos del Deporte, en un acto celebrado en la sala ‘vip’ del Vicente Calderón.

Ambos protagonistas obtuvieron unos excelentes resultados en la pasada temporada. Forlán guió al Atlético de Madrid en la consecución de la Europa League y fue elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica. Del Bosque consiguió el éxito más importante de la historia del fútbol español, la Copa del Mundo.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el Presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Enrique Collar, fueron los encargados de entregar el premio a Diego Forlán. Por su parte, el Presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, le entregó el galardón a Vicente del Bosque.

«Es de agradecer este acto de la Fundación del Atlético de Madrid hacia mi persona, ya que he pasado prácticamente toda mi carrera profesional en el equipo rival, pero siempre he sentido un gran afecto por parte de este club», comentó el técnico salmantino tras recibir el galardón.

Además de los citados, estuvieron acompañando a los premiados el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, los capitanes del Atlético de Madrid, Antonio López y Simao, así como numerosas caras famosas del fútbol y la prensa deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído