Sánchez Flores: «Con Forlán y el Kun en forma somos más peligrosos»

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, alabó el «gran trabajo» de su equipo en la victoria por 3-0 cosechada ante Osasuna en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA y aseguró que, con Diego Forlán y el Kun Agüero en forma, el combinado atlético es «más peligroso».

Sánchez Flores ensalzó la labor de sus jugadores y valoró la importancia de este triunfo. «Hicimos un partido muy serio ante un rival que es complicado de superar y hasta que no te pones por delante se pega mucho a la pelota. Evidentemente, ante este tipo de conjuntos, los de arriba pueden marcar la diferencia. Todo el equipo realizó un gran trabajo», indicó el técnico.

En cuanto al buen partido de Diego Forlán, el preparador atlético aseguró que «la diferencia de Forlán con otras semanas ha estado en el tiempo. Hay que respetar esos tiempos. Cada semana que pase se encontrará mejor. Además, han llegado los goles y eso influirá en su recuperación», afirmó.

Sánchez Flores añadió que las «sensaciones» del jugador uruguayo son «cada vez mejores» y apuntó que, con él y el Kun Agüero en forma son «más peligrosos». «Así ha sido en los últimos años», concluyó.

El entrenador también explicó los cambios en la alineación y dijo que realiza «las pruebas» en los entrenamientos. «No las hago en los partidos oficiales. Intento poner a los jugadores que están en mejor estado», afirmó. Asegura que tuvo que «elegir» entre Mario y Assunçao, ambos, dijo, «en un buen momento».

«Mario está a un ritmo altísimo. Cuando en verano hablamos de la profundidad de plantilla, nos referíamos a Mario, Fran, Diego Costa, Godín, Filipe. Van a ser jugadores que nos van a venir muy bien a lo largo del campeonato», declaró.

Finalmente, argumentó el cambio de Antonio por Filipe porque «tenía una tarjeta y por su banda estaba Juanfran, que es muy peligroso. A Domínguez le dejé en el banquillo porque arrastra una situación complicada en el tobillo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído