Pedro, única ausencia en el entrenamiento vespertino de la selección

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha sido la única ausencia en el entrenamiento vespertino de la selección española, que no podrá contar con el jugador canario para medirse a Portugal este miércoles en partido amistoso con el objeto de promocionar la candidatura ibérica de cara al Mundial de 2018.

Pedro, que padece una gastroenteritis aguda, fue sometido a diversas pruebas en el Hospital da Luz de Lisboa para descartar una apendicitis y no podrá ser de la partida ante el combinado luso. El delantero culé queda pendiente de evolución.

Quien sí se ejercitó este martes tras evolucionar de forma favorable de sus problemas de tobillo fue el delantero del Liverpool Fernando Torres, que –en principio– sí estará a disposición del técnico Vicente del Bosque para entrenarse a los Cristiano Ronaldo, Pepe y compañía.

En una sesión en la que estuvo presente el mítico águila que vuela en cada partido del Benfica en este campo, Victoria, el cuadro español se ejercitó por última vez en 2010 y lo hizo en una sesión marcada por la intensidad pese a la intrascendencia del choque.

Tras un rondo de calentamiento y algunos ejercicios de disparo a puerta, Del Bosque planeó un partidillo a espacio reducido. Por un lado jugaron Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla y Torres; y por otro Arbeloa, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Xavi, Silva y Villa.

El entrenamiento finalizó con la colaboración de los jugadores con el Programa de Prevención de Lesiones de la FIFA 11+, con el que los futbolistas posaron junto a un cartel en el que se determinan prácticas para un mejor trabajo de entrenamiento. El programa fue presentado a los jugadores por el Jefe Médico de la FIFA, Jiri Dvorac.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído