Alemania e Italia empatan con Suecia y Rumanía

La selección de Alemania empató con Suecia (0-0) en un partido amistoso celebrado miércoles y donde destacó la actuación del madridista Sami Khedira, que apunto estuvo de marcar para los bávaros; mientras que Italia empató ante Rumanía (1-1) gracias a un tanto de Quagliarella a ocho minutos del final.

Alemania, que disputó el choque sin sus principales jugadores, mantuvo el mando del encuentro en casi toda la primera parte con una buena actuación del madridista Khedira. Sin embargo, los germanos no estuvieron bien en la definición y no pudieron batir a Andreas Isaksson en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido Joachim Löw intentó demostrar su superioridad ante una Suecia que está en tercer lugar en la fase de grupos de la Eurocopa, pero la ausencia de Ozil, Müller y del capitán Lahm se hicieron notar. Así, el partido llegó al final con un claro el 0-0 en la tabla.

Por su parte, Italia empató con Rumania (1-1). La sorpresa del encuentro –ya que eran los transalpinos los que mandaban en el partido– fue el gol de Ciprian Marica en el minuto 34. El jugador del Stuttgart disparó desde el centro del área y anotó el primer tanto del choque para Rumanía (1-0).

Cuando todo parecía que los rumanos se iban a llevar el partido, en la segunda mitad el equipo de Cesar Pradelli –que empezó el choque plagado de novedades– volvió motivado y contó con varias oportunidades. Quagliarella consiguió anotar el único gol de los italianos empatando el partido, aprovechó un buen pase de Pirlo y cabeceó la pelota en el lado izquierdo (1-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído