Lillo (Almería): «El Barcelona hace malo el partido anterior que haya jugado»

El entrenador de la UD Almería, Juan Manuel Lillo, ha señalado que el FC Barcelona, su rival el próximo sábado, «hace malo el partido anterior que haya jugador», a la vez que se indicó no saber nada de su futuro, pero argumentando que se encuentra con la «conciencia tranquila».

«El Barcelona, que lo ha ganado todo hasta el momento en sus desplazamientos, hace malo el partido anterior que haya jugado. Ellos están habituados a jugar miércoles y domingos, a tener a sus jugadores en la selecciones nacionales, y por lo tanto compiten siempre con normalidad y sin merma de ningún tipo», señaló en rueda de prensa.

Además, el preparador vasco afirmó que su equipo encara el encuentro «con la máxima motivación». «Estamos preparando el encuentro con las mejores intenciones y con la máxima motivación, como siempre, porque queremos ganar. Al Barcelona no le puedes jugar como tú quieras, sino como puedas y te deje», subrayó.

«Estamos trabajando para intentar sorprenderles y una vez que los jugadores han olvidado ya lo de San Mamés, tienen una motivación especial por tratar de cortar la trayectoria de victorias a domicilio del Barcelona», continuó.

En otro orden de cosas, el ex técnico de la Real Sociedad afirmó no saber nada de su futuro. «De mi futuro no sé nada, tengo mi conciencia bien tranquila. En fútbol, cuando ganas, todo es estupendo, pero cuando pierdes las cosas cambian radicalmente sin tener en cuenta otros aspectos, es una lógica admitida», comentó.

«El que no entienda que unas semanas podamos estar en descenso y otras más arriba, mal vamos, y aquí incluyo a todos, técnicos, jugadores, directivos, afición, medios de comunicación… todos; somos un equipo modesto en la mejor liga del mundo», dijo.

A su vez, Lillo se refirió a la importante baja de Crusat, aunque se mostró confiado de que su sustituto cumplirá. «El que sustituya a Crusat nos dará unas posibilidades diferentes y seguro que hará cosas mejores que él y otras peores», explicó.

«En San Mamés pusimos en liza un equipo que consideramos el apropiado para hacer frente a las características del rival y de su estadio. Ahora nos enfrentamos a un adversario diferente y apostaremos por el once que pensamos nos dará mayor provecho teniendo en cuenta los condicionantes del Barcelona», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído