Pellegrini confía en «ratificar la mejoría» del Málaga en el partido ante el Deportivo de La Coruña

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha expresado su confianza en «ratificar la mejoría» experimentada por su equipo, con ocasión del partido de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Deportivo de La Coruña.

Y es que los costasoleños han ganado los dos partidos –uno en Copa y otro en Liga– disputados desde la llegada del chileno a su banquillo, por lo que confían en mantener esa buena racha en Riazor.

«Las victorias van ayudando, ojalá ahora podamos ratificar esta mejoría en La Coruña con un buen partido y un buen resultado», precisó Pellegrini, quien agradeció, por otro lado, los elogios que le ha dedicado su colega deportivista, Miguel Angel Lotina. «Me alegro mucho, la carrera que tiene él avala su trayectoria, tengo una gran opinión de él», añadió.

Sea como sea, Pellegrini sabe que no será sencillo superar a los gallegos en su feudo. «El Deportivo es un equipo que se ha hecho fuerte en casa, como cualquier rival tiene defectos y virtudes, pero me preocupa mucho más que nosotros vayamos de a poco alcanzando el nivel que uno quiere de juego. Es importante que no marquen ellos primero, porque es un equipo que defiende muy bien», indicó.

Por otro lado el técnico, que lamentó la lesión de Apoño fue cuestionado sobre las posibles altas y bajas que puedan producirse en el plantel, con ocasión del mercado invernal de fichajes.

«No he hablado con nadie de esos temas», aseguró, al tiempo que recalcaba que en los comentarios aparecidos al respecto «no hay ningún grado de veracidad, son especulaciones y rumores», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído