Marta Fernández (Ros Casares): «Va a ser muy complicado, es el ‘clásico’ de la Liga»

La jugadora del Ciudad Ros Casares Marta Fernández ha señalado que el encuentro que disputen este sábado ante el Perfumerías Avenida «va a ser muy complicado», ya que es el ‘clásico’ de la Liga Femenina y ambos conjuntos llegan igualados a ocho triunfos en lo alto de la clasificación.

«Somos conscientes de que es un partido muy importante para los dos equipos, para ver cómo llegan ambas plantillas a un partido como este. Viendo los precedentes de otros años, es el gran clásico de la Liga Femenina, y somos conscientes de que va a ser muy complicado», señaló Marta Fernández.

Además, la ex jugadora de la WNBA ha afirmado que la pista de su rival «no es nada fácil». «La pista de Salamanca no es nada fácil, la afición está muy encima del equipo, apoya mucho. Pero también es bonito encontrarse ambientes así en la Liga Femenina, esperemos que el factor cancha, siendo importante, podamos romperlo», confió.

«El partido va a ser muy diferente al de la Supercopa de España (donde se impuso el conjunto charro), ya que por entonces sólo llevábamos un entrenamiento juntas, y ahora se van a ver equipos muy diferentes», analizó.

Y es que la alero se ha congratulado de que el grupo se ha acoplado «muy rápido», algo que no era fácil al tener tantos fichajes. «El grupo se ha acoplado muy rápido, éramos muchas jugadoras nuevas, y estamos muy contentas por el buen ambiente que hay en el vestuario. Hay buen humor, buen ambiente, y eso se refleja en la pista», dijo.

«En los últimos años he ido muchas veces a Salamanca con mi ex equipo, el Wisla, y siempre me han recibido muy bien, espero que no sea diferente, pero por lo que me han dicho, se crea un ambiente especial cuando se juegan estos dos equipos. Tengo ganas de verlo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído