Emery (Valencia): «El punto conseguido es bueno»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha calificado como «bueno» el punto conseguido este sábado ante el Villarreal (1-1) en un partido en el que los villarrealenses igualaron el tanto de Aduriz con un remate de Rossi en la segunda mitad.

«El primer tiempo ha sido nuestro y el segundo ha sido de ellos. Salimos con una defensa más fuerte para sujetar a sus dos delanteros y poder trabajar así la presión desde los carriles hacia adelante», manifestó el técnico vasco en rueda de prensa.

«Hemos jugado para ganar y hemos conseguido un punto que es bueno», dijo Emery que valoró la agresividad de sus jugadores en determinados momentos. «Queremos que el equipo sea intenso y agresivo. A veces los árbitros son muy rigurosos y cortan enseguida la jugada», dijo.

«Pero yo quiero un equipo intenso y eso puede asentar el estilo de este equipo», comentó Emery que acabó «dolido» el choque. «Sí que estoy enfadado porque queríamos ganar y si es verdad que con un poquito más de acierto habríamos hecho el 0-2», agregó.

«Creo que una acción de Pablo Hernández pudo haber sido la clave. El partido ha ido en la línea que nos esperábamos, pero ellos nos metieron atrás desde el comienzo de la segunda parte y nos empataron», finalizó Emery, quien aseguró «no tener ningún problema con Garrido».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído