Gavilán: «Contra el Zaragoza hay que ganar como sea»

El centrocampista del Getafe Jaime Gavilán aseguró que contra el Real Zaragoza hay que «ganar como sea» y que apelarán al «sacrificio y la ilusión» para obtener la victoria que recupere la «confianza» del equipo.

En cuanto a su lesión, el valenciano confirmó estar totalmente recuperado ya que aprendió a que se tiene que regresar a la actividad «cuando estás totalmente recuperado y no forzar antes de tiempo» porque puede ser contraproducente y tardar más en la recuperación.

De su posible participación en el encuentro ante el Zaragoza, Gavilán espera salir «aunque sea un rato» y en caso de no hacerlo «ayudar» a que su equipo gane, aunque tenga que «aportar» desde el banquillo o desde el palco.

Sobre la llegada de Javier Aguirre comentó: «Cuando un equipo trae una dinámica muy mala un entrenador nuevo te da ese aliento de aire fresco y estoy seguro de que ellos van a cambiar la mentalidad y van a venir de otra manera. Nosotros tenemos que aprovechar esa inseguridad y ese poco trabajo que han tenido con él para preparar el partido».

De la falta gol dijo que hay que «buscar soluciones». Por lo pronto, en la semana se hicieron «ejercicios de cara a gol» y espera que el próximo lunes puedan marcar, aunque reconoció que a pesar de que en algún momento fueron sextos en la tabla en los últimos partidos han tenido «rivales de mas entidad». Gavilán espera que a partir del lunes se solucione la mala racha del equipo y que se vea una «cara nueva» del Getafe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído