Ferguson da descanso a su pareja de centrales Ferdinand-Vidic para el partido ante el Rangers

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha decidido dar descanso a su pareja habitual de centrales Rio Ferdinand y Nemanja para el partido que jugará el miércoles contra el Glasgow Rangers en el quinta jornada de la Liga de Campeones.

Al equipo inglés le sirve el empate para certificar su pase a octavos y el entrenador escocés prefiera conservarles para los próximos compromisos domésticos ante el Blackburn Rovers en la ‘Premier League’ el sábado y frente al West Ham en Copa el martes próximo.

Así será la primera ocasión en la temporada que los ‘reds devils’ afrontan un partido sin Ferdinand o Vidic, que serían suplidos por Jonny Evans, Chris Smalling, Wes Brown y John O’Shea, los otros centrales del equipo. En la lista, destaca también la ausencia de Darren Fletcher, y el regreso de Andrson y Ryan Giggs.

La convocatoria la forman Amos, Van der Sar; Brown, Evans, Evra, Fabio, O’Shea, Rafael, Smalling; Anderson, Bebe, Carrick, Giggs, Nani, Obertan, Park, Scholes; Berbatov, Hernandez, Macheda y Rooney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído