Ramos: «Para aspirar a títulos hay que pegar un golpe fuerte en la mesa en campos como el Camp Nou»

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos reconoce que si tuviera que ‘quitar’ a algún jugador del FC Barcelona para que no disputara el ‘clásico’ del lunes próximo sería a Lionel Messi, aunque no dudó en elogiar a sus compañeros de selección Iniesta, Xavi y Busquets.

«Messi es uno de los mejores del mundo, es una pieza clave. Pero tampoco hay que descartar la calidad de Iniesta, el trabajo que hace Busquets… Xavi, que es su cerebro. Del Barcelona en sí, preocupa el colectivo», expresó.

Sobre el partido en sí, augura un duelo tremendamente igualado porque «ambos equipos atraviesan» un gran momento y creo que «va a ser un partido especial» del que «los amantes del fútbol van a disfrutar mucho, y en especial el que consiga la victoria».

El camero apuesta por un triunfo de su equipo: «Nosotros siempre saltamos al césped convencidos en lograr la victoria. Es un partido especial y estamos convencidos de que se puede logra algo bueno».

Además, espera que la buena racha de los blancos sea un aliciente más. «Este año el Real Madrid atraviesa un gran momento anímicamente después del gran partido y la buena victoria en el campo del Ajax».

«También hay jugadores diferentes, un proyecto que está alcanzando los objetivos que queremos y la mentalidad positiva de hacer algo grande, intentar aspirar a conseguir los título y para eso hay que pegar un golpe fuerte en la mesa en los campos importantes y uno de ellos es el Camp Nou», sentencia, dispuesto a lanzar un penalti si se diera el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído