La UEFA abre expediente al Real Madrid por conducta impropia de Xabi Alonso y Ramos

La UEFA abre expediente al Real Madrid por conducta impropia de Xabi Alonso y Ramos

El jugador español Xabi Alonso (i) del Real Madrid recibe la tarjeta roja ante el Ajax de Amsterdam durante el partido de Liga de Campeones. EFE

EFE/Archivo

La UEFA confirmó hoy la apertura de un expediente disciplinario al Real Madrid por conducta impropia del técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek durante el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax en Amsterdam.

En la recta final del partido Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron la segunda cartulina amarilla. Fueron expulsados ambos, una vez que según las imágenes de televisión mostraran una secuencia donde Dudek se acercaba a la portería de Iker a decirle algo al oído. Posteriormente Xabi y Sergio Ramos veían la expusión, con lo que cumplen ciclo de tarjetas antes de entrar en la siguiente ronda.

Para investigar y decidir si hubo o no intencionalidad en provocar que los dos futbolistas recibieran la segunda amarilla, la Comisión de Control y Disciplina se reúne el martes 30 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon.

La Comisión también estudiará el caso del Cluj por conducta inapropia de su entrenador Sorin Cartu durante el partido contra el Basilea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído