José Mercé se arranca con el himno del Real Madrid y exige una victoria

José Mercé se arranca con el himno del Real Madrid y exige una victoria

El cantaor jerezano José Mercé, durante la entrevista realizada para Efe en el Gran Teatro de Córdoba, donde participa como invitado en el XIX Concurso Nacional de Arte Flamenco. EFE

EFE/Archivo

El cantaor José Mercé no tiene ninguna duda de que su equipo, el Real Madrid, ganará al FC Barcelona en el gran clásico de la liga que se juega el lunes próximo y, para animar a los suyos, se arrancó ante la cámara con el himno del equipo blanco en una entrevista con la Agencia Efe.

A pesar de que Mercé tiene fe ciega en la victoria del conjunto merengue, sobre el pronóstico prefiere ser más cauto y duda entre el 0-2 y el 1-2, eso sí, siempre a favor del Real Madrid.

Para el cantaor, el duelo entre merengues y culés llega en un buen momento, aunque, en su opinión, los dos equipos están «aparte» de la liga nacional «porque los demás tienen una y ellos otra».

«Date cuenta de lo que cuesta la plantilla del Madrid y del Barcelona», añade.

«El partido llega en un momento maravilloso de los dos equipos y, como madridista, espero que gane el Madrid», dice el cantaor entre risas, convencido de la victoria del equipo blanco.

Además, Mercé exige y pide «encarecidamente» al conjunto merengue la décima Copa de Europa y advierte: «ahí me vuelvo un dictador, quiero la décima».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído