Muniain (Athletic) aclara que tras sus declaraciones no se esconde «ningún sentimiento anti-osasunista»

El joven delantero del Athletic Club Iker Muniain ha querido aclarar este viernes las declaraciones sobre el derbi frente a Osasuna que ofreció el jueves en Lezama, asegurando que tras ellas no se esconde «ningún sentimiento anti-osasunista».

El de La Chatrea, afirmó, textualmente en su comparecencia: «No sé por qué tengo que tenerle cariño (a Osasuna). A mí nunca me han dado nada y siguen sin dármelo».

Pero Muniain considera que sus manifestaciones han sufrido una «reproducción inexacta e interpretación sesgada», por parte de algunos medios de comunicación y quiso, a través del web oficial del Athletic Club, matizar varios puntos de su comparecencia.

Así, en primer lugar aseguró que «en ningún momento» manifestó «tener ningún sentimiento anti-osasunista, ni anti-nadie», como recogen los diarios navarros.

«Soy jugador del Athletic Club y defiendo sus intereses, lo que no significa que menosprecie los de los demás, igualmente respetables», aclaró.

Por último, quiso dejar claro que «el hecho de no tener cariño especial o no especial a alguien no significa albergar ningún sentimiento de animadversión», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído