La ‘Premier League’ volverá a apoyar este fin de semana a la candidatura inglesa para 2018

La ‘Premier League’ y los clubes que la componen mostrarán en cada uno de los partidos que se disputarán este fin de semana su apoyo a la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial 2018, al que también aspiran España y Portugal con la candidatura ibérica.

En cada uno de los diez partidos de la decimocuarta jornada, las mascotas de los diferentes clubes llevarán la gorra de Inglaterra 2018. Este es el cuarto fin de semana de ‘Apoyo a la Candidatura’ por parte de la Premier League.

La ‘Premier League’ también ha contribuido de manera significativa a los videos de la presentación final, que contarán con varios de sus clubes y jugadores. Además, el presidente de la Premier League, Richard Scudamore formará parte de la delegación de Inglaterra 2018 que viajará a Zúrich la próxima semana, con motivo de la decisión final el jueves 2 de diciembre.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha vaticinado «un torneo inolvidable tanto para jugadores como para aficionados» si la nación briánica acoge el torneo, mientras que el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha asegurado que «si Inglaterra fuera sede de la Copa del Mundo los aficionados se sentirían parte de una familia».

Incluso un español como Roberto Martínez, entrenador del Wigan Athletic, ha mostrado su apoyo a la candidatura inglesa. «El Mundial es la competición de fútbol más grande y prestigiosa del fútbol mundial, y para el Wigan como club y como ciudad poder formar parte de ella sería maravilloso. Es una oportunidad única para Wigan para participar en tan increíble acontecimiento deportivo», ha explicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído