Xabi Prieto confía en prolongar en Gijón la línea de juego de las dos últimas salidas

El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto confía en poder prolongar en El Molinón la línea de juego exhibida en las dos últimas salidas a Málaga y Alicante.

Aunque en La Rosaleda y en el Rico Pérez cosecharon resultados antagónicos, los ‘txuri urdin’ ofrecieron una buena imagen en ambos desplazamientos. Xabi Prieto confía en poder repetir esas buena sensaciones en Gijón. «Llevamos dos salidas presionando arriba y jugando el balón cuando lo recuperamos y con la misma intención vamos a Gijón», aseguró.

El donostiarra afirmó no ver impedimento en el temporal de frío y lluvia anunciado para desplegar su estilo de juego en El Molinón. «Es un estadio bonito donde se puede jugar a fútbol a pesar de que está lloviendo mucho y seguro que está pesado», señaló.

Prieto auguró «un partido complicado» entre dos equipos que, dada su situación, saldrán «a muerte con la intención de llevarse el partido». «Ellos porque solo tienen 10 puntos, y nosotros porque llevamos dos partidos seguidos sin ganar», señaló.

Consciente de que, tanto en el Rico Pérez como ante el Atlético, la victoria se le escapó a la Real en la segunda mitad, por haber «flojeado y bajado el rendimiento», el jugador donostiarra espera que «esa película no se vuelva a repetir» en Gijón. «Debemos hacer un partido completo», aseveró.

Por último, el ‘txuri urdin’ señaló que confía en «volver con los tres puntos». «Pero si volvemos con uno, tampoco será malo», precisó, a sabiendas de que con un empate serían 7 los puntos que le sacaría la Real al Sporting.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído