El Barcelona se entrena con la única baja de Milito

El FC Barcelona ha completado este sábado su penúltima sesión de preparatoria antes de recibir el lunes al Real Madrid en el ‘clásico’ del fútbol español, un entrenamiento con la presencia del canterano Thiago Alcántara y con la única baja del lesionado Gabriel Milito.

Después que el jueves hiciera una sesión suave para recuperarse del viaje a Grecia, y de haber disfrutado de un día de descanso, el conjunto dirigido por Guardiola ha vuelto este sábado a los entrenamientos con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el partido ante el Real Madrid.

Han participado en este entrenamiento la totalidad de los jugadores del primer equipo con la excepción de Milito, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión. Concretamente, se han ejercitado 18 jugadores de la primera plantilla, además de uno de los habituales en los entrenamientos de Guardiola, el futbolista del Barça B Thiago Alcántara.

El primer equipo del FC Barcelona tornará a los entrenamientos este domingo por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en una sesión a puerta cerrada en el Camp Nou. Posteriormente, Guardiola atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al ‘clásico’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído