Drenthe (Hércules): «El Real Madrid ganará 1-2»

El jugador del Hércules cedido por el Real Madrid, Royston Drenthe, ha señalado que el conjunto blanco ganará 1-2 al FC Barcelona en el partido que enfrente a ambos el próximo lunes, a la vez que señaló que el ‘clásico’ «es una pasada».

«El Barça marcará el primer gol y el Real Madrid se cabreará y ganará 1-2. Los dos goles serán de Cristiano», señaló Drenthe en una entrevista a la página web oficial del club alicantino, que recoge Europa Press.

Y es que el internacional holandés ha señalado que el clásico es «una pasada». «Es una pasada. No hay un partido más bonito que ése. Lo he jugado tres veces, uno de titular. Yo, como soy jugador del Madrid, creo que van a ganar en el Camp Nou», reiteró.

«Llegué al Real Madrid en un momento difícil. Con tantos jugadores grandes es difícil que un jugador pequeño haga las cosas bien. Tampoco quiero decir que ellos no me dieron la oportunidad, porque me dieron alguna. Los cuatro años que estuve en el Madrid estuve bien y por eso estoy aquí ahora», analizó.

Por otro lado, el ex jugador del Feyenoord habló sobre la úlcera que le tiene apartado de los terrenos de juego. «Cuando me llamaron para la selección, ya estaba tomando una medicación que me sentó mal. Me dolía un poquito pero yo pensaba que era la pastilla. Fui a la selección pasando cuatro días con un poquito de dolor», dijo.

«A la vuelta a Alicante estaba ya con dos úlceras y no aguantaba el dolor. Fui a urgencias, pero allí no podían decirme qué problema tenía y me pusieron como una cámara dentro del cuerpo con la que vieron que tenía dos úlceras. Lo he pasado mal, pero ya estoy bien», finalizó Drenthe, que aún así no jugará contra el Levante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído