Reina pide un proyecto serio del Liverpool para evitar fugas importantes

El portero internacional español Pepe Reina ha avisado de la posible salida de Fernando Torres del Liverpool e incluso no asegura su propia continuidad, en caso de que la situación del club no mejore ahora que la empresa New England Sports Ventures es la nueva propietaria del equipo ingles.

El portero admitió que el equipo enfrenta un reto complicado al desafiar a cinco clubes (Manchester City, Arsenal, Manchester United, Chelsea y Tottenham), que tienen planteles más fuertes, y que ponen en duda el regreso a la Liga de Campeones.

En una entrevista concedida a ESPN recogida por Europa Press, confirmó que es vital fortalecerse lo antes posible ya que de no hacerlo los mayores talentos del club como Fernando Torres, podrían dejarlo si no hay una reacción rápida.

«Tenemos que terminar esta temporada en una mejor posición de la que tenemos en este momento (novenos) y asegurarnos de que podemos construir una base para los próximos años, e intentar ser competitivos». Si no, será difícil para el club retener a esa clase de jugadores», sostuvo.

En cuanto a su continuidad, el internacional español contesto con un «no sé», dejando la posibilidad abierta de unirse a la fuga de jugadores en caso de que la situación no mejore, aunque también confía en un proyecto a largo plazo.

«Puedo entender que nosotros entraremos en un proyecto a medio o largo plazo. Probablemente se pueda construir un plantel al estilo de Roberto Mancini: tomar la chequera y pagar fortunas por jugadores que cobrarán fortunas de sueldos. Eso es aceptable y uno tiene que respetarlo, pero no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas», señaló.

«No estoy culpando a Mancini. Esa es su manera. Si ellos ganan la liga nadie les echará en cara su gasto, por supuesto. Pero nuestros nuevos dueños están pensando en el largo aliento, y en construir las cosas de a poco. Eso, me parece, es entendible», agregó.

Por ultimo, Reina comento, que al ex entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez «era realmente amado», por los aficionados, pero piensa que es momento de que «apoyen al cien por cien» a Roy Hodgson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído