28-N. Montilla y Mas, juntos este lunes en el Nou Camp

Sea cual sea el resultado de las elecciones de este domingo en Cataluña, los candidatos socialista, José Montilla, y nacionalista, Artur Mas, coincidirán mañana, lunes, en el Nou Camp, donde se disputará el partido de liga entre el Barça y el Real Madrid.

Esta ha sido una de las anécdotas de la campaña catalana, después de que durante semanas la jornada electoral coincidiera con este partido de fútbol y diera que hablar a los dirigentes políticos.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidía el pasado 11 de noviembre que el partido F.C. Barcelona-Real Madrid se disputará este lunes, a las 21.00 horas, «debido a la coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal», según rezaba un comunicado.

La LFP aseguraba, además, que «todas las partes implicadas han buscado la mejor solución por la confluencia de estos dos importantes eventos».

Una anécdota que alcanzará la imagen más sobresaliente el mismo lunes, después de que tanto Montilla como Mas hayan confirmado su presencia, un día después de las elecciones, en el palco del Nou Camp.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído