3-5. El Sporting de Lisboa aparta a ElPozo de la fase final

3-5. El Sporting de Lisboa aparta a ElPozo de la fase final
El ala de ElPozo Murcia, Saúl Olmo (i). EFE/Archivo

ElPozo Murcia se quedó fuera de la fase final de la Copa de Europa de fútbol sala después de perder en la última jornada por 3-5 ante el Sporting de Lisboa, anfitrión en Odivelas del Grupo D de la Ronda Elite del torneo.

Al equipo español le bastaba un empate ante el Sporting para sellar su pase a la final entre cuatro, tras haber ganado sucesivamente al City’us Targu Mures rumano (6-0) y al Era-Pack Chrudim checo (3-1), pero, ante el Sporting, el equipo de Duda no encontró la fórmula que le diera la llave de la fase por el título.

El Sporting llegaba a este decisivo encuentro con dos puntos menos, fruto de un empate, ante el Era Pack (4-4), y una victoria, frente al Targu Mures (4-1).

El partido arrancó bien para ElPozo, con un gol de Saúl en el minuto 4, pero dos tantos seguidos de Deo (ms. 14 y 20) empezaron a sembrar las dudas en los hombres de Duda. Pese a ello, Álvaro y De Bail devolvieron las esperanzas a los murcianos con dos goles que colocaron a su equipo en ventaja (3-2).

A partir de ese momento ElPozo ya no recuperó su identidad y el Sporting, espoleado desde las gradas, dio la vuelta al marcador. Primero fue Joao Matos el que empató el partido, y después Álex, con ElPozo volcado sobre la meta de Joao Benedito, selló con otro doblete el pase de su equipo a la final entre cuatro.

De momento ya están clasificados para la fase por el título el Sporting, el Montesilvano C/5 italiano (Grupo B) y el Keirat Alma Ata de kazako (Grupo C ). La última plaza se la juegan esta noche el Benfica portugués, actual campeón, y el Ekonomac Kragujevac serbio, encuadrados en el Grupo A.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído