Luis García: «Quique es una persona muy caliente, pero su trayectoria avala su educación»

El jugador del Real Espanyol Luis García negó haberse reído del Atlético de Madrid, tal y como aseguró Quique Sánchez Flores en rueda de prensa, y aseguró que el entrenador colchonero «es una persona muy caliente», pero que no tiene en cuenta el enfado porque «su trayectoria avala su educación».

«No hubiera tenido ningún problema en que Quique hubiera dicho esa frase mía en la que dice que me he reído del Atlético. Jamás me he reído de una entidad tan importante como es el Atleti. Pero ni del Atleti ni de nigún otro equipo, aunque fuera el peor del mundo», comentó en declaraciones a la cadena Cope y que recoge Europa Press.

«Ha sido un final un poco loco. Quique es un ganador y ha sido una jugada en la que Javi López ha recibido una dura entrada y es normal que tratase de perder algo de tiempo. Creo que el entrenador rival no tiene porqué tocar a los jugadores del Espanyol. Yo le he apartado y nada más», comentó el ovetense.

«A partir de ahí me he ido lejos. La verdad es que no lo he entendido mucho, aunque le conozco bien. Quique es una persona de sangre caliente, pero su trayectoria avala su educación», aseguró el jugador ‘periquito’, muy feliz por el triunfo (2-3) en el Vicente Calderón.

«Es un partido importante y han sido tres puntos fundamentales. Es bueno que el equipo siga en esta línea de humildad y saber que fuera de casa también podemos hacer cosas importantes. Nuestra gente estará orgullosa y contenta de su equipo. Hemos estado todos de 10», finalizó Luis García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído