Osvaldo cree que «es la victoria más grande de la temporada hasta ahora»

Osvaldo cree que "es la victoria más grande de la temporada hasta ahora"
. EFE/Archivo

Pablo Daniel Osvaldo, delantero del RCD Espanyol, se ha mostrado esta mañana en la vuelta en AVE muy satisfecho por la victoria de ayer frente al Atlético de Madrid, que mantiene a los pericos en zona de Liga de Campeones, y no ha dudado en definir el 3-2 como «la victoria más grande la temporada hasta ahora».

El argentino, además del resultado, está contento por lo que implica ganar a uno de los equipos más duros de la competición: «Hemos demostrado ante un gran rival que no hemos sido inferiores al remontar dos veces el resultado. Esto nos da mucha moral y estamos contentos por demostrar esta madurez con un equipo tan joven».

A nivel personal, el delantero firmó uno de sus mejores tantos como blanquiazul. «He hecho el 3-2 y era muy importante para mí y para el Espanyol. Al entrar el balón vi que era un gol muy bonito. Además, faltaban diez minutos para que acabara el partido y ya era muy complicado que nos empataran otra vez», ha apuntado en el AVE de vuelta a Barcelona.

Osvaldo ha vuelto a reivindicar el mérito del Espanyol esta temporada: «En el fútbol no hay nada casual, nadie te regala nada. Si estamos arriba es porque nos lo merecemos. Puedes ganar un partido por suerte pero mantenerte cuarto en una liga como esta, tan competitiva, no es casualidad para nada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído