Cerezo: «A veces tendríamos que rematar los partidos y no lo hacemos»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el equipo está concentrado en el partido de Europa League de este miércoles ante el Aris donde buscan la clasificación, además se refirió al último partido de Liga ente el Espanyol asegurando que «hay que rematar los partidos».

«Contra el Espanyol fue una pena perder, porque fue un partido entretenido y bien jugado, pero al final el que mete más goles es el que gana y las circunstancias son así. A veces tendríamos que rematar los partidos y no lo hacemos. Perdimos y ahora tenemos que recuperar esos puntos en otro partido», aseguró el presidente rojiblanco.

Enrique Cerezo también se refirió a la expulsión de Quique Sánchez Flores en ese partido comentando que «fue un incidente como cualquier otro» y sobre la posible sanción al madrileño aseguró que espera que «con un partido irá bien».

Igualmente sobre la entrada de Sergio Agüero sobre un jugador del Espanyol, el mandatario rojiblanco afirmó: «Si todo lo que pasa en un campo se viera en la televisión, estaríamos toda la semana hablando de eso».

El presidente rojiblanco quiso centrarse en el partido del miércoles ante el Aris de Salónica, asegurando que es un encuentro que hay que ganar «sí o sí», ya que el equipo no se puede dar el lujo de sufrir otro «tropiezo» en Europa, como ya sucedió en el partido de ida en Grecia.

«Es un partido importante, el más importante de este mes y tenemos que ganar para seguir adelante. Es un partido importantísimo, es vital para nosotros y para continuar en la UEFA», apuntó Cerezo.

Por otro lado, el mandatario rojiblanco también habló sobre la ausencia en la última convocatoria de Alvaro Domínguez, a lo que dijo que «hay que preguntar al técnico», porque «él es el que manda». «Domínguez es un gran futbolista y un gran defensa, lo ha demostrado muchas veces», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído