Cristiano Ronaldo sigue sin ver puerta ante el Barcelona

El gran activo ofensivo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, una máquina de perforar redes rivales, sigue sin ver puerta contra el Barcelona ya que se quedó sin marcar en la derrota de los suyos (5-0), por lo que ni con la elástica blanca ni cuando militaba en el Manchester United ha conseguido batir a los catalanes.

El actual pichichi liguero sigue tiene una cuenta pendiente con el equipo azulgrana. La primera vez que se enfrentó a los ‘cules’ fue en abril de 2008, cuando lideraba un Manchester United que acabó proclamándose campeón de Europa tras eliminar al Barça en semifinales.

Aquella eliminatoria se decidió con un único gol de Paul Scholes en el encuentro de vuelta, pero los ‘red devils’ podrían haber sufrido menos si Ronaldo no hubiera fallado un penalti en el encuentro de ida. Corría el minuto dos cuando una mano de Milito provocó la pena máxima que el luso mandó fuera de la portería defendida por Valdés.

En la siguiente temporada, el Barcelona se tomó la revancha en la final de la ‘Champions’ disputada en Roma, donde se impuso 2-0 con tantos de Eto’o y Messi. Cristiano tuvo varias ocasiones al inicio del partido para adelantar al United, pero no pudo concretar ninguna y acabó aquel encuentro desquiciado.

Su llegada al Real Madrid en aquel verano de 2009 no ha servido de momento para que pueda sacarse esa espina azulgrana. En los encuentros ligueros del pasado curso se impuso el Barcelona y en los dos choques tanto el portugués como el equipo blanco se quedaron sin anotar ni un gol.

De esta forma, Cristiano ya acumula seis encuentros si ver puerta. El de Madeira, que busca en cada partido engrandecer sus números tendrá la oportunidad de resarcirse en el encuentro vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu el mes de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído