Dani Alves: «Este equipo es capaz de todo, no podemos ponernos techo»

El defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves se ha mostrado ambicioso, tras la disputa del Clásico en la que los azulgrana han pulverizado al Real Madrid con un 5-0, y ha comentado que «el equipo es capaz de todo» y «no se le puede poner techo».

«Este equipo es capaz de todo, nunca podemos podernos techo, ya que siempre podemos mejorar en alguna cosa», señaló Alves, sabedor de la importancia de la victoria. «Nos da mucha moral, pero la Liga no acaba aquí y hay que seguir con la misma humildad», añadió.

El lateral derecho no ha querido meterse en polémica cuando se le preguntó por Mourinho y Cristiano Ronaldo. «Son un gran entrenador y un gran jugador y no tengo que decirles nada, yo defiendo la camiseta del Barcelona y ya está», apuntó el brasileño.

Alves acaba contrato en junio de 2012 y tiene bastante claro que le gustaría continuar. «Tengo un año y medio de contrato y quiero disfrutar de todo lo que pueda, si Dios quiere llegaremos a un buen puerto, es mi interés y mi intención», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído