El jugador del Atlético Mario dice que quieren ganar al Aris y lograr la clasificación cuanto antes

El jugador del Atlético Mario dice que quieren ganar al Aris y lograr la clasificación cuanto antes
. EFE/Archivo

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo quiere lograr la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa «cuanto antes» y eso pasa por ganar mañana al Aris griego en el Vicente Calderón, y recalcó que el objetivo del conjunto rojiblanco es ser primero de grupo.

«Queremos lograr la clasificación cuanto antes, eso pasa por el partido de mañana, por quedarnos con los tres puntos, y estamos convencidos de que vamos a conseguirlo, sabiendo que va a ser difícil, pero vamos a ir a por ello y esperemos que sea así», valoró hoy en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles.

«No queremos dejar escapar puntos aquí, queremos hacer valer nuestro juego ante ellos y ante nuestra afición, darles una alegría y conseguir la clasificación», continuó el medio centro, que añadió: «Primero estamos mentalizados en ganar mañana para asegurarnos la clasificación y luego ir a Alemania a jugarnos el primer puesto».

«Queremos lograr el máximo de puntos posibles y ser primeros, pero lo importante es conseguir la clasificación mañana y ya tendremos tiempo de pensar en Alemania (en el choque ante el Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos)», explicó.

Mario, a nivel personal, ha sido titular en los últimos encuentros del Atlético. «Está claro que cuando uno juega está más feliz. Ahora estoy contando con mas oportunidades y trato de aprovecharlas para contar con la confianza del entrenador y que luego sea él quien decida», repasó.

«Pero en este equipo creo que no hay titulares, que todos estamos para jugar, hay mucha competencia y eso sirve para que no se relaje nadie. Y yo, en este caso, tengo que intentar hacerlo bien y ayudar al equipo en lo máximo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído