Berbatov quiere acabar su carrera en el Manchester United

El delantero búlgaro del Manchester United Dimitar Berbatov estaría encantado de acabar sus días como futbolista en el Manchester United, tal y como asegura su agente Emil Danchev.

Berbatov es el máximo goleador de la Premier League en este momento con doce dianas en su haber pero no siempre le fue bien al búlgaro en Manchester pues fue muy criticado en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, ahora es feliz y casi con toda seguridad «acabará su carrera deportiva en el United», mantiene Danchev.

El contrato de Berbatov con los ‘red devils’ finaliza en junio de 2012 pero Danchev afirma que el ex del Tottenham «es una persona muy equilibrada y sabe lo que es mejor para él» por lo que su futuro parece ligado al club inglés.

Por último, Danchev se mostró tajante sobre la posibilidad del regreso de Berbatov al equipo nacional búlgaro al reafirmar que su representado «decidió dar paso a algunos jugadores más jóvenes». Berbatov dejó la selección de Bulgaria en mayo de este año alegando motivos familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído