Camacho: «Tener que esperar 45 minutos es una falta de respeto para los aficionados»

El entrenador de Osasuna de Pamplona, José Antonio Camacho, ha manifestado que aunque a él no le ha supuesto «ningún problema» jugar con retraso, esto sí lo considera «una falta de respeto para los aficionados», en referencia a la tardanza del Barcelona en presentarse en el estadio del Reyno de Navarra por la huelga de controladores que está afectando a España.

En cuanto al partido que su equipo perdió ante el Barcelona (0-3) Camacho aseguró que el Barça «es muy bueno» y si se le da la opción «machaca» al rival. Además, reconoció que los de Guardiola fueron «muy superiores con el balón» y que su equipo cometió un error que el Barcelona aprovechó.

No obstante, Camacho se acordó de una jugada polémica en la que Juanfran cayó en el área blaugrana estando el marcador empatado y aseguró que «era penalti claro». Para el de Cieza, si su equipo se hubiese adelantado en el marcador «el partido hubiera sido diferente».

Camacho se quejó de que lo árbitros les «miran mal en los túneles» y no tienen «la misma valentía» con ellos que con otros, pero se congratuló de que su equipo presionó bien frente al líder de la Liga BBVA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído