Quique Sánchez: «Estamos en momentos de crisis»

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no ha dudado en calificar como «momentos de crisis» a la situación actual que está viviendo el club del Manzanares tras la derrota ante el Levante en el Ciudad de Valencia (2-0), si bien está «seguro» de que sus jugadores van a reaccionar.

El entrenador madrileño cree que su equipo no mereció «ni ganar, ni empatar» y no puso paliativos a la derrota por lo que su equipo debe reponerse y «revertir la situación como el año pasado». Además, cree que el problema no es sólo anímico como según él ocurrió ante el Espanyol y el Aris, sino que «también hay cuestiones futbolísticas».

El técnico atlético reconoció que su equipo sufre un «colapso importante» y aseguró que hay que «gestionar la crisis y apoyar a los jugadores» a los que Quique demostró su afecto asegurando que les quiere. El ex del Valencia se lamentó de pasar «del cielo al infierno en una semana» y animó a sus jugadores a «recuperarse».

Por último Sánchez Flores tuvo palabras para la afición del Atlético a los que pidió «apoyo para los jugadores» y les prometió una reacción tras lo sucedido en el encuentro ante el Levante y ante la mala racha del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído