Quique Sánchez: «Estamos en momentos de crisis»

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no ha dudado en calificar como «momentos de crisis» a la situación actual que está viviendo el club del Manzanares tras la derrota ante el Levante en el Ciudad de Valencia (2-0), si bien está «seguro» de que sus jugadores van a reaccionar.

El entrenador madrileño cree que su equipo no mereció «ni ganar, ni empatar» y no puso paliativos a la derrota por lo que su equipo debe reponerse y «revertir la situación como el año pasado». Además, cree que el problema no es sólo anímico como según él ocurrió ante el Espanyol y el Aris, sino que «también hay cuestiones futbolísticas».

El técnico atlético reconoció que su equipo sufre un «colapso importante» y aseguró que hay que «gestionar la crisis y apoyar a los jugadores» a los que Quique demostró su afecto asegurando que les quiere. El ex del Valencia se lamentó de pasar «del cielo al infierno en una semana» y animó a sus jugadores a «recuperarse».

Por último Sánchez Flores tuvo palabras para la afición del Atlético a los que pidió «apoyo para los jugadores» y les prometió una reacción tras lo sucedido en el encuentro ante el Levante y ante la mala racha del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído