España golea a Guatemala (8-0) y encarrila su pase a las semifinales del I Torneo Mundial

La selección española femenina de fútbol sala encarriló su clasificación para las semifinales del I Torneo Mundial, que se celebra en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz, tras imponerse por un contundente 8-0 al combinado de Guatemala.

De esta forma, el equipo español, dirigido por José Venancio López, lidera en solitario el grupo B con seis puntos, tres más que rusas y japonesas, que empatan en la segunda posición. El grupo lo cierra Guatemala tras haber encajado dos goleadas.

Por su parte, en el grupo A ambos partidos se saldaron con empates. Portugal y Brasil igualaron a dos tantos el esperado encuentro, entre dos de las favoritas a alcanzar las semifinales que quedan ahora empatadas a cuatro puntos.

Por otro lado, Tailandia y Venezuela también firmaron tablas (4-4) y tienen abiertas sus posibilidades de alcanzar la siguiente ronda, si bien dependen de saldar sus encuentros por goleada en la jornada restante.

Este 8 de diciembre se cerrará la competición en el Grupo A con los partidos Venezuela-Portugal (17.00 horas) y Brasil-Tailandia (19.30), ambos en el José Caballero de Alcobendas, mientras la competición del Grupo B con sede en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se cerrará con los compromisos Rusia Guatemala (17.00) y España-Japón (19.30).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído