Benítez: «Nuestro objetivo es el Mundial de clubes»

El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, aseguró este martes que el objetivo de su equipo es el Mundial de clubes después de caer derrotado por 3-0 ante el Werder Bremen en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que le impidió optar al primer puesto del grupo.

«Nuestro objetivo estaba claro; el Mundilal de Clubes, y hoy lo hemos visto así. Ya estábamos clasificados para los octavos, el partido de verdad fue el que ganamos contra el Twente en casa», manifestó el técnico madrileño en declaraciones que recoge la web interista.

«La mentalidad del Inter cambiará, cuando vuelvan los lesionados, será diferente. Sabíamos que esta noche, con la ausencia de tantos jugadores importantes, habría sido difícil. Seguro que con la fuerza de Julio Cesar, Maicon y Milito, habríamos visto a otro equipo», comentó.

«¿A quién ficharemos en enero? ya veremos, hablo a diario con el presidente y con Marco Branca», dijo el ex del Liverpool, quién también se refirió a su futuro, que parece condicionado a lo que ocurra en el Mundial de clubes.

«No creo que mi futuro dependa de ello. Ahora jugaremos el Mundial, por eso estoy tranquilo. Todavía no hemos visto al Inter de verdad, con los jugadores que la temporada pasada marcaron la diferencia», finalizó Benítez que mandó un mensaje a la afición. «Les digo que estamos trabajando para cambiar esta situación, y con la vuelta de los lesionados, estoy convencido de que lo conseguiremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído