Casillas, Di María y Khedira, no convocados contra el Auxerre

El portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista Sami Khedira y el extremo Angel Di Maria no han entrado en la convocatoria del conjunto blanco para enfrentarse este miércoles al Auxerre, en un choque correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El capitán madridista goza así de un partido de descanso después de haberlo jugado todo desde que se inició la temporada. Por su parte, Di María y Khedira arrastraban pequeños problemas físicos y Mourinho –que no podrá estar en el banquillo– ha preferido no forzarles para un encuentro en el que no se juegan nada.

Así, se espera que el portero titular sea el polaco Dudek, mientras que Lass volverá a salir de incio en el centro del campo, como ocurrió ante el Valencia. Por su parte, los que sí han entrado en la lista han sido los canteranos Morata y Sarabia.

Por lo tanto, los convocados para medirse al conjunto galo son Dudek, Adán, Arbeloa, Albiol, Mateos, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Diarra, Granero, Özil, Lass y Pedro León, Morata, Sarabia, Benzema y Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído