Garay: «Me he vuelto a sentir futbolista»

El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay se mostró «muy feliz» por «volver» a sentirse «futbolista» en la goleada frente al Auxerre, su primer partido oficial con José Mourinho como entrenador una vez superada su lesión de rodilla.

«Estoy muy feliz de jugar después de pasar por esta lesión. Me he vuelvo a sentir futbolista otra vez y estoy contento, es duro verlo desde fuera. Me he sentido muy bien, la rodilla me ha respondido muy bien. He tenido jugadas para probar, como balones divididos, y no he tenido problemas», señaló Garay.

Con el partido de Barcelona «ya olvidado», el argentino entiende que su equipo está «muy bien» y espera que se mantenga «así hasta final de temporada» para «poder conseguir los títulos». «Es lo que todos queremos, señaló el ex jugador del Racing de Santander, sin preferencias de cara al sorteo de octavos.

«Con el equipo que nos toque tenemos que salir de la misma manera. Son los octavos de final y hay que ganar como sea. No tenemos que preocuparnos por quién nos va a tocar. Si hacemos las cosas bien nos va a ir bien», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído