Jean Fernández (Auxerre): «El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar el título»

El entrenador del Auxerre, Jean Fernández, ha señalado tras la derrota de su equipo (4-0) ante el Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la ‘Champions’, que el conjunto blanco «es uno de los favoritos» para conseguir el título de la máxima competición continental.

«Los que han jugado hoy son grandes jugadores de un gran club. Ya dije que el Real Madrid era uno de los equipos favoritos para ganar la ‘Champions’ y ha ganado muchos partidos marcando goles y sin recibir muchos», afirmó Jean Fernández en rueda de prensa posterior al choque.

Por otro lado, el preparador galo señaló que ha sido «un orgullo» jugar en el estadio Santiago Bernabéu. «Este era el partido más complicado de la fase de grupos y para nosotros ha sido un orgullos poder jugar aquí», manifestó.

«Hemos tenido muchas bajas. Con todo el equipo, el partido hubiera sido igual de difícil, pero bueno sabíamos al principio que este cuadro era difícil con Milan y Ajax. No hemos podido clasificarnos y estamos tristes», continuó.

Por último, Fernández se refirió al gran protagonista de la noche, Karim Benzema, autor de tres goles. «No se ve todos los días un ‘hat-trick’ y está muy bien para él. Con el talento que tiene necesita mucha confianza. Nosotros le conocemos de Francia y sabemos lo que puede dar. Le deseo muchos goles y mucha felicidad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído