Karanka (Real Madrid): «Era importante para Benzema un día como este»

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha señalado tras la victoria de los suyos (4-0) ante el Auxerre que para Benzema, gran protagonista del choque al anotar tres goles, era «importante» una actuación como la de este miércoles.

«Sabemos lo que es Benzema y lo que hace día a día y era importante para él un día como este y le va a venir francamente bien a él. Lo importante es dejarle tranquilo y que pueda hacer goles», señaló Karanka en rueda de prensa posterior al choque.

Por otro lado, el preparador vasco ha señalado que el equipo ha demostrado «clara superioridad» en el grupo. «Cuando salió el sorteo, el grupo que más llamaba la atención era el nuestro, pero el buen hacer del equipo ha hecho que pareciera más fácil», analizó.

En otro orden de cosas, el ex jugador del club madrileño se ha referido a Cristiano Ronaldo. «Es un portento físico y también quiere meter goles y jugar siempre. Hay comunicación con el cuerpo médico y con el jugador siempre», afirmó en relación al portugués, que ha jugado todos los encuentros oficiales.

Además, Karanka afirmó que Mourinho, sancionado por la UEFA, dio la enhorabuena al equipo. «Mourinho no se ha atrevido a entrar al vestuario por si acaso. El 4-0 ha estado muy bien y nos ha dado la enhorabuena. Ahora hay que pensar en el partido ante el Zaragoza», dijo.

En cuanto a la lesión de Dudek, el segundo entrenador lamentó su lesión. «Lo de Dudek ha sido un palo para todos porque parecía que estaba disfrutando y se lo merece todo. Si no se hubiera tenido que retirar, habría debutado Morata», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído