Once Caldas espera en la final a Santa Fe o a Deportes Tolima

Once Caldas espera en la final a Santa Fe o a Deportes Tolima
. EFE/Archivo

El Once Caldas se clasificó hoy a la final de la Liga colombiana pero solo hasta el próximo domingo conocerá a su rival, que saldrá del mano a mano entre el Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima.

El Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores del 2004 y que busca su cuarto título de Liga en Colombia, goleó hoy por 4-1 al Deportes Quindío en el llamado ‘clásico cafetero’ y sumó 13 puntos que lo hacen inalcanzable ante sus rivales del Cuadrangular B.

Luis Núñez, Jaime Castrillón en dos oportunidades y Félix Micolta marcaron los goles del equipo de Juan Carlos Osorio, mientras por el Deportes Quindío anotó Elkin Murillo.

En el otro compromiso del grupo, en un lánguido partido, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo empataron 1-1.

En el Cuadrangular A, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima derrotaron a La Equidad y al Atlético Huila respectivamente, y los dejaron sin posibilidades de pelear en la última jornada por la otra plaza en la final.

El Santa Fe se impuso a La Equidad con un gol de Cristian Nazarit y llegó a 10 puntos que le permiten seguir a la cabeza de su grupo.

Sin embargo, el Deportes Tolima, que hoy se impuso por 4-3 al Atlético Huila, llegó a ocho. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en Bogotá.

El Deportes Tolima ganó con goles de Wilder Medina, Jorge Perlaza y de los argentinos Rodrigo Marangoni y Hugo Pablo Centurión. Por el Atlético Huila marcaron el panameño Amílcar Henríquez, Gustavo Rojas y Gonzalo Martínez.

La clasificación de goleadores la lideran con quince Dayro Moreno, del Once Caldas, y Wilder Medina, del Deportes Tolima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído