Lass: «De momento no me considero titular»

El centrocampista del Real Madrid Lass Diarra aseguró que pese a contar con la confianza de Jose Mourinho desde hace algunas semanas «de momento» no se considera «titular», tan sólo «jugador del Real Madrid.

El jugador francés explicó que «hace tres semanas» su situación «era más complicada» pero que tras disfrutar de minutos durante los últimos encuentros se siente «mucho mejor». Diarra afirmó que durante su etapa en el equipo madrileño ha vivido «momentos buenos y malos» y que actualmente se encuentra «saliendo de uno malo», dijo en declaraciones a ‘bwin.com’ recogidas por Europa Press.

Asimismo, el internacional galo se mostró confiado de cara a las opciones del Real Madrid por conquistar el título de Liga. «Tenemos que ganar la Liga este año ya que el Barcelona ha ganado las dos últimas ediciones. Creo que podemos hacerlo, estoy seguro de ello», apuntó.

El jugador madridista destacó que «en los dos últimos años» el conjunto merengue ha perdido la Liga «por pequeños detalles» y que «con Mourinho en el banquillo» se pueden «corregir esos pequeños errores».

Acerca de la figura del entrenador portugués, Diarra reconoció que el con su llegada al banquillo de Chamartín «ha cambiado la mentalidad del equipo». «El ha ganado muchos títulos con los equipos que ha entrenado y creo que vamos a lograr muchos éxitos con él. Ha traído una mentalidad ganadora al club», añadió.

En referencia a su rol en el juego madridista, el galo quiso aclarar que su «tarea principal es defender» aunque al jugar en «un club tan importante como el Real Madrid» se necesita «aportar más al equipo». «Soy capaz de ayudar a los delanteros y también a los medios ofensivos, pero creo que también debería ayudar más en el apartado de las asistencias a mis compañeros», agregó.

En cuánto al jugador que más le gusta de la Liga, Diarra no quiso elegir sólo a uno ya que le atraen «muchos jugadores de diferentes estilos y características». Aunque a continuación expresó que «le encanta Ronaldo» porque «es un jugador formidable tanto para el Real Madrid como para todo el mundo» igual que «Casillas, un porterazo».

En otro orden de cosas, Diarra resaltó que el partido de este domingo frente al Real Zaragoza «siempre es complicado al enfrentarse a equipos en la zona baja que juegan el partido de su vida contra el Real Madrid o el Barcelona». «Si queremos ser campeones tenemos que salir a ganar todos los partidos», añadió.

Finalmente, el centrocampista blanca no confía en la gesta de La Real en el Camp Nou ya que «va a ser una tarea difícil» ya que «a estas alturas de la temporada» tanto el Real Madrid como el Barça están «engrasados» y con el deseo de «estar en lo más alto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído