Míchel (Getafe): «Mis jugadores han hecho mucho por mí»

El entrenador del Getafe, José Miguel González, Míchel, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la victoria por la mínima (1-0) ante el Villarreal, gracias a un gol de Albín en el minuto 88, y aseguró que su plantilla ha «hecho mucho» por él.

«Hace menos de un mes se hablaba de otras cosas. Algunos de lo que están por aquí hablaban que el inquilino de esta silla tendría que ser otro, pero mis jugadores han hecho mucho por mí», manifestó el entrenador azulón en rueda de prensa.

Además, Míchel destacó que este triunfo permite «animarse». «Es una victoria para saborear y animarse. Muchas veces hemos sentido la falta de atención, que no de calor, y hoy la hemos reclamado totalmente», indicó el técnico del ‘Geta’.

Y es que Míchel se mostró muy satisfecho por la forma de ganar. «Si hubiésemos escrito el guión del partido no hubiese escrito unas líneas así. El equipo está muy bien, está en un momento de confianza muy bueno y eso hace que salgan los resultados», comentó.

Por último, el entrenador del cuadro madrileño trató de rebajar la euforia de un Getafe que acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota. «No debemos despistarnos. Tenemos 23 puntos y ahora somos sextos o séptimos. O estamos al cien por cien o cualquiera te gana. Ahora tenemos otra prueba en Almería», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído