Cerezo: «Soy cristiano y creo en los milagros»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confesó que cree «en los milagros» y confía en que su equipo gane el jueves al Bayern en Leverkusen y que el resultado que se dé en el Rosenborg-Aris de Salónica sea bueno para los rojiblancos y puedan pasar a la siguiente ronda de la Europa League.

«Soy cristiano y creo en los milagros y por eso tengo que creer en este milagro. Si el Aris juega como jugó aquí no, pero si lo hace como lo hace habitualmente creo que puede pinchar. Lo que pasa es que también puede pinchar el Rosenborg», explicó el mandatario colchonero.

Y es que el Atlético, que no ha hecho los deberes en Europa, dependerá de ganar al Leverkusen y de lo que suceda en el otro partido del grupo para seguir con vida en la Europa League, donde defienden el título. «El sábado el equipo jugó como tenía que jugar con alegría y queriendo ganar», apuntó sobre la victoria ante el Deportivo de La Coruña.

Por eso, no duda en mostrar su confianza en el buen hacer del equipo en el difícil compromiso ante el Bayern en Leverkusen. «Tenemos que ganar y esperar al milagro, sabemos que es difícil, pero en el fútbol todo puede pasar», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído