El regreso de Sergio Asenjo, principal novedad en el Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el trascendental encuentro ante el Bayer Leverkusen de la Europa League, en la que el regreso del portero Sergio Asenjo es la principal novedad.

Tras una sesión de entrenamiento donde el preparador madrileño ensayó con diversos jugadores en los diferentes once iniciales, la noticia estuvo en que Sergio Agüero y José Antonio Reyes se retiraron por precaución antes de concluir la sesión matinal.

Al término del entrenamiento, Sánchez Flores ofreció la convocatoria, donde destaca el regreso del meta, tras más de siete meses ausente por una grave lesión en la rodilla, mientras que el defensa checo Tomas Ujfalusi se queda fuera de la lista por descanso, y Camacho y Juanito no entran por decisión técnica.

De esta forma, la lista de convocados es la formada por Asenjo, De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán, Agüero y Diego Costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído