River concluye un complicado 2010 con una goleada a domicilio ante Lanús

River concluye un complicado 2010 con una goleada a domicilio ante Lanús
. EFE/Archivo

El River Plate concluyó hoy un complicado 2010 con una goleada a domicilio frente al Lanús por 1-4, resultado que le permite alejarse de la Promoción y terminar cuarto en el torneo Apertura, ganado por el Estudiantes de La Plata.

Dos goles de Mariano Pavone (m.30 y 54), uno del paraguayo Adalberto Román (m.53) y otro del juvenil Erik Lamela (m.28) dieron la victoria al equipo que dirige Juan José López, que acabó el torneo por debajo del Estudiantes, el Vélez Sarsfield y el Arsenal.

Silvio Romero, de penalti a los 31 minutos, había igualado el marcador para el Lanús.

Con un tanto en el minuto 46 del juvenil Guillermo Roffes, el Huracán venció en casa por la mínima al Independiente, reciente campeón de la Copa Sudamericana, y cortó una racha de seis derrotas consecutivas.

El conjunto de la localidad bonaerense de Avellaneda quedó último en el torneo, con 14 puntos, aunque todavía debe disputar el partido de la penúltima jornada ante el Tigre, que posiblemente se jugará en febrero.

Completan hoy la última jornada del torneo Apertura los partidos Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo-Quilmes y Tigre- Argentinos Juniors.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído