El Valencia remonta a domicilio un año después

El Valencia remonta a domicilio un año después
. EFE/Archivo

El Valencia, que se impuso por 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta en Liga, consiguió remontar un encuentro a domicilio un año después de haberle dado por última vez la vuelta a un marcador.

El conjunto valenciano vio como la Real Sociedad se adelantaba en el marcador al transformar Xabi Prieto un penalti y más tarde Tino Costa y Aduriz le dieron los tres puntos al Valencia.

Esta circunstancia no se producía desde el 6 de diciembre de 2009 cuando el equipo se impuso por 1-2 al Athletic de Bilbao en San Mamés gracias a los tantos de Villa y Mathieu que neutralizaron el logrado por Muniain.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery había disputado un total de diecinueve encuentros, doce de la temporada y siete de la actual, de los que había ganado cinco y empatado cuatro.

Tampoco mucho más tiempo ha pasado desde la última vez que el equipo le dio la vuelta a un marcador adverso en Mestalla ya que fue el pasado 5 de mayo cuando el Valencia se impuso por 3-1 al Xerez pese a que se había adelantado el conjunto andaluz en el marcador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído