Manzano: «El Real Madrid ha ganado un partido de la nada»

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, se mostró contrariado con la derrota en el Santiago Bernabéu ya que el Real Madrid ganó «un partido de la nada» a su equipo (1-0) y afirmó marcharse con la sensación de haber tenido al rival «contra las cuerdas».

El técnico andaluz afirmó que presumían que a medida que avanzara el partido y con un hombre más podían «haber metido un gol» y se lamentó por la ocasión perdida en el disparo de Negredo ante Casillas.

Sin embargo, y a pesar de la derrota, se mostró contento por la poca actividad ofensiva que tuvo el conjunto blanco. «El Real Madrid se ha organizado bien, no han sido superiores, pero cuando hemos ido a por el partido han defendido bien. Además, nosotros también hemos ganado partidos con inferioridad numérica», recalcó.

Manzano también habló sobre la polémica entre banquillos del descanso. «Entré al vestuario antes de la disputa y no vi nada de lo que luego me ha dicho el cuarto árbitro. Me han dicho que un señor se ha caído, pero no se quién ha sido, lo único que sé es que han expulsado a uno de cada banquillo», aseguró el míster sevillista.

Por último, el técnico jienense se mostró triste por el partido y analizó la marcha del Sevilla. «Hay que analizar partido a partido, estamos tristes y dolidos por venir al Bernabéu, tener ocasiones y la expulsión a favor y perder. Era un buen momento para cortar la racha negativa después del Borussia», aseveró.

De todos modos, ofreció optimismo de cara al futuro del equipo hispalense. «El equipo ha plantado cara, algunos jugadores han acusado el esfuerzo del Borussia, pero si seguimos así es difícil que volvamos a tener una dinámica tan mala», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído