Del Nido: «La presión al colegiado forma parte de una táctica entrenada»

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, mostró su malestar por la derrota del conjunto andaluz frente al Real Madrid y atacó «la presión al colegiado» que según indicó «forma parte de una táctica entrenada y diseñada» por el conjunto blanco.

El presidente andaluz comentó la polémica actuación del colegiado catalán Clos Gómez y apuntó que «siempre pasa lo mismo en el Bernabéu y ahora se multiplica por dos o por diez».

Del Nido explicó tras el choque que el cuadro andaluz tuvo «la posibilidad de ganar el partido», aunque lamentó la «falta de ambición» del Sevilla que «jugó mejor contra 11 que contra 10».

Asimismo, el máximo mandatario sevillista comentó que su equipo dispuso de «muchas más ocasiones de gol porque el Real Madrid no llegaba hasta el minuto 60 ó 70». «Los tres puntos los ha perdido el Sevilla, no los ha ganado el Real Madrid», agregó al micrófono de ‘Canal+’.

Por último, Del Nido confirmó su idea acerca de que «entre el FC Barcelona y el Real Madrid no hay color», aunque señaló que si el conjunto blanco continúa así «puede tener opciones» de cara al título liguero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído